Dios ¿existes? ¡pruébalo científicamente!


JMJ
Pax
¿Quieres               ser + feliz?
¿Quieres          hacer   + feliz?

Salmo 33: ¡Prueben qué BUENO es el Señor!

¿Por qué hay   desconfianza,  pesimismo,      egoísmo?
¿Por qué falta fe,                    esperanza,       amor?

1 imagen = 1K palabras. Mira esto:
¿Por qué llora? Por nuestros pecados que lastiman a su Hijo Jesucristo.

¿Hace cuánto murió esta persona? ¿3 minutos? ¿130 años?

¡ Más de 130 años !

¿Sabías que no está momificada y que conserva todos los órganos intactos, a pesar de que los ojos, el cerebro y los intestinos se descomponen en pocos días? (para los egipcios era imposible momificar sin extraer antes dichos órganos, y aún así compare el cartón de una momia egipcia con este cuerpo).

No se quede con teorías: puede verla con sus propios ojos y tocarla en Nevers (Francia)

¿Sabías que esta persona se llama Santa Bernardita? ¿y que ella fue elegida por la Virgen María en Lourdes para transmitir sus mensajes y abrir una fuente que curó miles de enfermedades incurables para la medicina, por ejemplo el cáncer?

Antes de cerrarte a la Verdad, por favor reza de corazón con todo fervor lo siguiente:
(si existes) Ven Espíritu Santo, ven a mi corazón, ábrelo a la Verdad y enciende el fuego de Tu Amor.
(si realmente son los) Padres de Dios Hijo, María y José, les doy mi corazón para siempre, defiéndanme toda mi vida.


Jesús dijo: “Yo prometo que al alma que honre esta imagen, no perecerá. También le prometo victoria sobre sus enemigos aquí en la tierra, pero especialmente a la hora de su muerte. Yo, el Señor la defenderé como a Mi propia Gloria.”

Mire esta imagen y di en tu corazón ahora, no lo dejes para después:

“Jesús, en Ti confío.”
“Jesús, en Ti confío.”
“Jesús, en Ti confío.”

Al momento de la muerte el diablo:
·         nos tienta con todas sus fuerzas (por ejemplo, proyectando una escena que nos parecerá real, donde volvamos a desear un pecado mortal pasado del cual nos habíamos arrepentido), y
·         nos lleva a la des-esperación (pérdida de esperanza en el perdón de la Misericordia Divina).

Al menos antes de morir, reza a la Virgen para vencer la tentación y pide perdón a Jesús, confiando en Su Misericordia.

Basta eso para salvarte del infierno eterno. La mayoría de quienes   están en el infierno allí, no creían en él, según atestigua Santa Faustina, quien lo visitó.

Hay que arrepentirse antes de morir, después es demasiado tarde, no hay después.
Cuanto más grave el pecado tanto más derecho a Misericordia de Jesús. Basta la humildad de pedir perdón de corazón, deseando no haberlo hecho y no volver a hacerlo.
No es un cheque en blanco para pecar. Es una locura jugar a la ruleta rusa con el infierno eterno, especulando a tener tiempo de arrepentirse antes de morir. Cada pecado que hacemos endurece más el corazón y nos predispone para rechazar las Gracias que evitarían la condenación. Por otra parte, en el Cielo a mayor santidad mayor recompensa. Acumulemos tesoros de amor en el Cielo, para siempre. El tiempo no es oro, ¡es Gloria!

Hay UN SÓLO REQUISITO para SER FELIZ.
¿Comprenderemos que la solución a TODOS los problemas es Jesús?

Favor, prueba por unos días por qué éste es el grupo más feliz y más grande de Google. Lo eligieron más de ¡cien mil! Suscríbete en:

¡ Ave María puríssima !

¿”No creo en Dios”?
¿”Dios, sí. Iglesia, no”?

¿Nadie volvió para contarlo?

¿No cree en la vida después de la muerte física? ¿Piensa que nadie puede saber lo que nos espera después? ¿Sólo se lo creería a una persona que se lo cuente luego de muerta?

Hay miles de testimonios de personas clínicamente muertas “reanimadas por la medicina” (más bien por Dios). Aún sin flujo sanguíneo ni actividad cerebral, algunos describen luego todo lo que les pasó en la mesa de operaciones sin que nadie les haya contado y reconociendo a médicos y enfermeras que no pudieron haber visto jamás.

A esta persona le cayó un rayo y volvió para contarlo:


Curaciones imposibles

Por ejemplo, ¿cómo explicas que en 2005, una monjita se curara el Parkinson (enfermedad incurable) por intercesión del difunto Juan Pablo II?

¿Cómo explicas los 66 milagros a raíz de las apariciones de la Virgen en Lourdes, todos con historia clínica?

¿Cómo explicas las curaciones actuales a raíz de las apariciones de la Virgen que ocurren hoy en Salta, Argentina? Cáncer, leucemia, sordera, problemas cardíacos, enfermedades neurodegenerativas (del tipo de la película recomendable “un milagro para Lorenzo”) y muchísimos etc. cuyos testimonios se pueden leer en:
www.inmaculadamadre-salta.org


Para canonizar a un Santo se exige 2 milagros documentados científicamente (incluso por profesionales de otros credos). La Iglesia Católica es la única puede mostrar historias clínicas de miles curaciones milagrosas…

¿Cómo explicas que todos los milagros científicamente comprobables son a favor de la Iglesia Católica? ¡TODOS!


Estigmas

¿Cómo explicas los estigmas de más de 100 Santos?
¿Cómo explicas que todos los estigmas aparecen en los mismos lugares anatómicos? Todos los estigmáticos, que ofrecen su sufrimiento sumándolos a la Cruz en reparación de los pecados, reconocen a la Iglesia Católica como la verdadera.
Un ejemplo: el Padre Pío (incorrupto)



Incorruptibles

¿Sabías que los cuerpos incorruptos son milagros que sólo se producen en la Iglesia Católica? Mira:

¿Cómo explicas los más de 500 cuerpos de Santos incorruptos?: se mantienen intactos cuando debieran ser polvo.

También, hay órganos incorruptos como la lengua de San Juan Nepomuceno (quien fue ejecutado por el rey porque se negó a revelar  los secretos de confesión de la reina) o el corazón incorrupto de San Don Orione.


Milagros Eucarísiticos

¿Sabías que los Católicos creemos que Jesús está presente realmente, en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, bajo las apariencias de pan y vino en la Eucaristía?


¿Cómo explicas los más de 300 milagros eucarísticos en todo el mundo donde la Hostia Consagrada se transforma en carne de corazón humano con grupo AB+ (hace mil años no se conocían los grupos sanguíneos) y el Vino Consagrado se transforma en sangre humana coagulada?

¿Cómo explicas que ambos fenómenos no se corrompan luego de más de mil años?

¿Cómo explicas que el Santo Sudario (de la época de Jesús) tenga el mismo grupo?

¿Sabías que una Hostia debiera ser polvo en menos de 9 años? ¿Sabías que las Hostias consagradas con milagros Eucarísticos se conservan incluso superando los mil años?

Mire esta pequeña muestra de milagros Eucarísticos (hay muchísimos más en todo el mundo):

Buenos Aires, Argentina

Betania, Venezuela

EWTN


Profecías documentadas

¿Cómo explicas las profecías que se cumplieron a rajatabla? Por ejemplo:

Virgen de Fátima: la expansión del comunismo ruso por el mundo y el inicio de la Segunda Guerra.

Don Bosco: que la genealogía del Rey de Italia que había decretado la expropiación de las órdenes religiosas (así como todo quien ose atacar la Iglesia) no pasaría de la cuarta generación.

¡Y miles de ejemplos más!


Posesiones diabólicas y fenómenos satánicos

La Iglesia Católica es la única que tiene el poder para expulsar demonios (exorcismo).

Fortea

Mancuso

Experiencias místicas

Escuche el testimonio impresionante de Marino Restrepo, secuestrado por las FARC y rescatado por el Espíritu Santo:
Más:


Un solo Dios, una sola Iglesia

Dios es veraz. No puede traicionar la Verdad. Por eso, puede hacer milagros que den testimonio público sólo en favor de Su Iglesia. Si lo hiciera a favor de otras, estaría avalando el error, ya que sólo la Iglesia Católica tiene la plenitud de los medios de salvación (los medios de las otras, por ejemplo el Bautismo, son válidos sólo en la medida en que son fieles a la Iglesia Católica).

La Iglesia es la Barca, dirigida por el Papa, anclada a la Eucaristía y a María, en medio de la tempestad y los cañonazos del enemigo (diablo): quien rehúse subir a la Barca, difícil que no se ahogue en el mar del pecado, difícil que se salve.

La Iglesia Católica es la única que cuenta con todos los medios de salvación. Eso se puede probar científicamente. Ninguna otra religión puede hacerlo.

A diferencia de los protestantes, la Iglesia Católica tiene 2000 años de sucesión apostólica ininterrumpida. Jesús dijo: "tu eres Pedro (que significa piedra) y sobre esta piedra edificaré Mi Iglesia". No dijo: "mis iglesias". La Iglesia Católica está realmente edificada sobre la piedra de Pedro, y no sólo espiritualmente: el altar de la Basílica de San Pedro está sobre su cuerpo.
San Pablo dice que hay una única doctrina y un único cuerpo místico de Cristo, no dos o cientos: ¿cuál es la verdadera iglesia? ¡ninguna de las 30.000 denominaciones protestantes! cada una con doctrinas contradictorias, ninguna fundada por Cristo sino por hombres.

Dios te ama tanto, tanto, TANTO, que mandó a su Hijo único (a sí mismo) para que crucificado por nosotros con nuestros pecados, paque el precio para reparar por ellos.

Todo el mal que hay en el mundo no es culpa de Dios sino de Satanás. Todo el mal es culpa del pecado (desobediencia al mandato del Amor), no sólo el físico sino también el moral y espiritual.

Todos los problemas del mundo (incluso los desastres naturales, la desertificación, las plagas y las enfermedades) se solucionarían por añadidura si todos respondiéramos a su llamado a la perfección en el Amor.

Fuera de la Iglesia Católica no hay salvación del infierno eterno, excepto por las oraciones de la Iglesia por los que no pertenecen a ella y por la apertura personal a la Gracia.

Salvarse es fácil, sólo hay que tratar de cumplir los 10 mandamientos del Amor, por amor, tan bien explicados en el Catecismo, que incluyen:

1. Que te dejes amar por Jesús y le des tus pecados en la Confesión y en la Misa Dominical donde Él se entrega eternamente en la Cruz para reparar tus pecados de la semana (y por eso, según el Catecismo, faltar es un pecado mortal que objetivamente nos lleva a la auto-condenación eterna por rechazar el amor de Dios).

2. Que te confieses realmente arrepentido al menos una vez al año y comulgues al menos en Pascua de Resurrección.

3. Que no peques mortalmente sin arrepentirte y confesarte, con la intención de no volver a repetir el pecado y evitar las situaciones que te llevarían a él.

Para que haya pecado mortal deben darse 3 condiciones:
1. Materia grave (todo lo relacionado con la pureza y el respeto a la vida, por ejemplo, el aborto, es materia grave)
2. Plena advertencia (del mal en el acto)
3. Perfecto consentimiento

Ejemplos poco conocidos de pecados mortales

  • Faltar a la Misa Dominical o fiestas de guardar.

  • Relación sexual no abierta a la vida (anticonceptivos, además porque todos son abortivos, profiláctico, planificación familiar natural sin causa grave) fuera del matrimonio de por vida entre varón y mujer. Incluso, según el evangelio, el deseo puede ser pecado grave.

  • Cualquier cosa que haga perder el dominio de sí sin justificación (borrachera, droga).

Renunciar al pecado parece imposible, pero todo es posible con la ayuda de Dios (Eucaristía) y de la Virgen (consagración a la Virgen, escapulario, medalla milagrosa).

Luego de haber visto todo este material no queda más que el propósito firme de confesarse y comulgar lo más frecuentemente posible.

En la Confesión nos espera Jesús Misericordioso para lavar nuestras inmundicias con el Agua purificadora y la Sangre vivificadora, que brotaron de su costado al atravesarlo la lanza en la Cruz. El sacerdote sólo presta su cuerpo a Jesús. Jesús es quien te escucha y quien te habla de Corazón a corazón.

En la Comunión, uniremos nuestro corazón al fuego del Sagrado Corazón como cera fundida que se vuelca en cera fundida para tranformarnos en “otros Cristos” por los dones de la Gracia Santificante.

Aún si no puedes hacer esto, basta una cosa: conságrate a María, ella logra lo imposible.

Dí DE CORAZÓN algo así con sus propias palabras:



“Santísima y siempre Virgen María, consagro de por vida mi corazón a tu inmaculado Corazón. También te consagro mi familia. Bendícenos y, a la hora de la muerte, llévanos al Cielo.
Te pido perdón por lastimar a tu hijito Jesús con cada pecado mío y por lastimar tu corazón tan lleno de amor maternal. Ayúdame a no hacerlo!”

Dios que es todopoderoso, puede solucionarlo todo, pero necesita de nuestra colaboración libre para poder aplicar su poder sanador.
Con el corazón, ofrece Misas y reza todos los Rosarios que puedas y se solucionarán todos los problemas de tu familia, de tu país y del mundo: el hambre, la pobreza, la enfermedad, el abandono, la soledad, la maldad, el pecado, el aborto, los desastres naturales…

La Biblia dice que sólo hay un pecado que nunca será perdonado: el pecado contra el Espíritu Santo, que es simplemente no tratar… de seguir la Verdad.

Mateo 12
30 «El que no está conmigo, está contra mí, y el que no recoge conmigo, desparrama.
31 «Por eso os digo: Todo pecado y blasfemia se perdonará a los hombres, pero la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada.

Marcos 3
28 Yo os aseguro que se perdonará todo a los hijos de los hombres, los pecados y las blasfemias, por muchas que éstas sean.
29 Pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tendrá perdón nunca, antes bien, será reo de pecado eterno.»
35 Quien cumpla la voluntad de Dios, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre.»

Lucas 12
9   Pero el que me niegue delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios.
10 «A todo el que diga una palabra contra el Hijo del hombre, se le perdonará; pero al que blasfeme contra el Espíritu Santo, no se le perdonará.

Si caemos, nos levantamos, tantas veces como caigamos. Eso es tratar. Sólo tenemos que poner la voluntad, las ganas, Jesús ya puso el resto. El respeta nuestra libertad de amar o de rechazar su Amor: no puede ayudarnos si no nos dejamos ayudar.



Por amor a Dios, difunda este mensaje,

rece por los que lo reciban,

rece para que lo lean y reenvíen a su vez,

ofrezca sacrificios y mortificaciones

y ayudará a salvar a muchas almas

La Misa es el sacrificio perfecto donde ofrecemos TODO: Dios a Dios. No hay conversión sin oración y mortificación.

También puede contactarse con info @ iesvs.org para donar su tiempo o dinero en especial para defender la vida.

A continuación, noticias de especial interés para los Judíos que aún no han descubierto que Jesús es el Mesías que esperaban:


Al Rabino más reconocido del mundo se le revela en visiones el nombre del Mesías oculto en la Biblia: ¡Jesús!


Escribió el nombre en una nota (ver imagen arriba) antes de morir a los 108 años, pidiendo que no se abra hasta un año después de su muerte.
Su escrito es una referencia directa a Zacarías 6:11 y Ezra 3:2.

Dijo que vio al Mesías en visiones.
Escribía cruces a lo largo de escritos, cosa que los judíos evitan (incluso el signo + para que no sea confundido por una cruz): decía que eran “la marca del ángel”.

Cada año miles los visitaban y era muy respetado por los rabinos ortodoxos.
Fueron 200.000 personas a su entierro.

Nota original en inglés:
Traducción efectuada por un judío:


Es probable que sus intuiciones erróneas sobre el Mesías fuesen hechas antes de conocerlo en la visión.

Los comentarios en contra obviamente vienen de quienes no quieren buscar la Verdad: sólo Jesús de Nazareth podía cumplir con las más de cien profecías sobre él (descendencia de David, lugar de nacimiento, año de nacimiento, milagros, Pasión, etc.).

Recordemos que desde los tiempos de Cristo, se han perdido las genealogías detalladas que llevaban que demostraban la descendencia de David (de hecho, es altamente probable que todos los descendientes se hayan convertido al Cristianismo). Esto significa que desde los tiempos de Jesús ningún Mesías podría probar que desciende de David. En cambio, la Biblia demuestra que Jesús descendía por partida doble: por María (en la carne) y por San José (legalmente y probablemente praeternaturalmente por ser verdadero esposo de la nueva Eva).

¿Por qué nuestros hermanos mayores no se unen a la verdadera religión? ¿No les parece raro que después de los milagros impresionantes de la salida de Egipto, el maná, y la reposesión de la tierra prometida Dios no haga más milagros así? ¿No les parece raro que Israel sea un desierto (profetizado como signo del alejamiento de Dios) cuando antes era una tierra que manaba leche y miel? ¿No les parece raro que se haya perdido la esencia de la religión: que ya no tengan ni templo, ni sacerdocio, ni sacrificio, ni expiación de los pecados?
¿No les parece raro que la religión Católica es la única que cumple verdaderamente con toda la esencia de la tradición del judaísmo?


HALLAN PIEDRA, EN EL MAR MUERTO, CON INSCRIPCIONES EN HEBREO QUE CONFIRMAN QUE CRISTO FUE EL MESÍAS



Según informó la "Folha de S. Paulo" (*), científicos israelíes analizaron cuidadosamente una losa de piedra (foto), con cerca de 100 centímetros de altura con 87 líneas en hebreo. Data de varios lustros antes del nacimiento de Jesucristo.

El descubrimiento sacudió los círculos de la arqueología bíblica hebrea porque prueba que los judíos alimentaban la esperanza de que el Mesías que vendría, resucitaría después de tres días de muerto.

La placa fue encontrada cerca del Mar Muerto y es un raro ejemplo de una inscripción en piedra de tinta en dos columnas, como en la Torah (el equivalente en hebreo a las Escrituras Pentateuco, es decir, los cinco primeros libros de la Biblia).

Para Daniel Boyarin, profesor de Talmud en la Universidad de Berkeley, la pieza es una prueba más de que Cristo Jesús es el Mesías tradicionalmente esperado por los judíos. Ada Yardeni y Binyamin Elitzur, expertos israelíes en escritura en hebreo, después de un análisis detallado, concluyen que data de fin del primer siglo antes de Cristo. El profesor de arqueología en la Universidad de Tel Aviv, Yuval Goren hizo un análisis químico y considera que no se puede dudar de su autenticidad.

La placa describe la pasión y muerte del futuro mesías y dice: “en tres días sabrán que el mal será derrotado por la Justicia”. En la línea 80 dice el arcángel Gabriel: “en tres días vivirás, príncipes de los príncipes”.

Israel Knohl, profesor de estudios bíblicos de la Universidad Hebrea, sostiene que la piedra demuestra que "la resurrección después de tres días es una idea anterior (a la llegada) de Jesús, que contradice prácticamente casi toda la visión académica actual".

Desde el punto de vista católico, estos datos científicos confirman la fe en las Escrituras.

Se comprende que entre los judíos es causa de controversia, ya que simplemente apunta a la divinidad de nuestro Señor Jesucristo y deja en incómoda situación a la sinagoga.

(*) La Hoja de San Pablo (8-7-2008)
Mas información en inglés (aunque tiene mucha “interferencia ideológica”):

Nota: recordemos el inmenso daño que causaron en la exégesis bíblica la “manipulación” de la traducción de los rollos del mar muerto. No hay peor traductor que el que no quiere ver el verdadero significado del texto a traducir.