jueves, 7 de marzo de 2013

AYER ¿la Virgen se apareció en Buenos Aires?

JMJ

Pax

 

El mundo te necesita: por cada email nuestro, favor de rezar un minutito, un Padre nuestro o un Ave María DE CORAZÓN por el triunfo del Inmaculado Corazón de María. ¡Dios no se deja ganar en generosidad!

Dice María: "El Santo Rosario es el arma a la cual le teme el enemigo, es también el refugio de los que buscan alivio a sus pesares y es la puerta para entrar en mi corazón" (San Nicolás, 10.04.86)

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente+subscribe@yahoogroups.com

Ayuda a salvar almas. Favor de divulgar a su libreta de emails, e-grupos, blog, facebook, web o colocar en tu firma: Suscríbete al Evangelio del día y noticias católicas censuradas por los medios, escribiendo a: evangelio+subscribe@googlegroups.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Iván Dragicevic, uno de los 6 videntes de Medjugorje, fue a Buenos Aires.

Impresiona el diálogo que tiene en silencio mientras ve hacia arriba, delante de miles de personas.

Tal vez puedan contactarse con los organizadores para que les expliquen cómo organizarlo en su país (ver afiche al pie).

Audio mp3, online o para descargar (clic en SAVE y luego DOWNLOAD):

http://www.gloria.tv/?media=410217

Video

¿Con quién dialoga 9 minutos en silencio?:

http://www.gloria.tv/media/409008

Conferencia de Iván

http://www.gloria.tv/media/409161

http://www.gloria.tv/media/409096

http://www.gloria.tv/media/409133

 

Estadio colmado de peregrinos:

http://www.gloria.tv/media/409220

Muchos Sacerdotes concelebraron:

http://www.gloria.tv/media/409221

La Reina de la Paz:

http://www.gloria.tv/media/409659

Santo Rosario:

http://www.gloria.tv/media/409787

Muchos peregrinos y Consagrados:

http://www.gloria.tv/media/409789

Peregrinos del Sur, 2.000 Kilómetros para asistir al encuentro:

http://www.gloria.tv/media/409785

Si tienes interés en peregrinar a Medjugorje

favor de escribir a iesvs.org(arroba)gmail.com

 

¿No cree en Medjugorje?

 

1. Vea con sus propios ojos este milagro en una réplica de la estatua de Medjugorje (2007). Esto fue corroborado por la prensa!

http://www.youtube.com/swf/l.swf?video_id=MBiXbJmGzc4 (se sugiere apagar el audio por ser irreverente)

 

Algo similar, incluso casos con lágrimas de sangre, pasó en:

Civitavecchia, Italia, 1995 (sangre): Court Finds No Deceit With Weeping Statue [2001-03-20]

Córdoba, Argentina, 2005 http://www.reinadelcielo.org/estructura.asp?intSec=3&intId=84

Mendoza, Argentina, 2005 (sangre)

Marigliano, Italia, 2006 http://www.reinadelcielo.org/estructura.asp?intSec=3&intId=110

Caracas, Venezuela, 2008

 

2. El Papa Juan Pablo II se hizo traer al Vaticano y rezó ante la Virgen de Civitavecchia (réplica de la Virgen de Medjugorje que había llorado sangre humana), la bendijo y firmó un documento que certificaba todo esto.

http://eltestamentodelpescador.wordpress.com/category/civitavecchia/

http://www.medjugorje.ws/it/articles/interviews/statue-our-lady-civitavecchia-weeping-tears-blood/

Además parece que escribió cartas manuscritas avalando Medjugorje:

http://www.fcpeace.com/spanish/papa/JPII_medjuCarta.htm

 

3. Ratzinger rechazó las objeciones del primer obispo local en contra de Medjugorje (quien recomendó a su sucesor por estar en contra también).

http://www.papanews.it/dettaglio_interviste.asp?IdNews=9399

http://catholiclight.stblogs.org/archives/2008/10/petrus-intervie.html

 

4. Benedicto XVI rezó ante la imagen de Medjugorje y esto fue difundido ni más ni menos que por Radio Vaticana.

http://www.radiovaticana.org/it1/Articolo.asp?c=145895

 

5. ¿Por qué la Santa Sede sugiere seguir investigando a pesar de la opinión contraria a las apariciones del obispo local?

El cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado de Benedicto XVI y antiguo secretario de esa Congregación vaticana, "La última vidente de Fátima" (La Esfera de los Libros, 09/10/2007), "las declaraciones del obispo de Mostar reflejan una opinión personal, no son un juicio definitivo y oficial de la Iglesia. Todo se debe remitir a la declaración de los obispos de la angitua Yugoslavia en Zara, del 10 de abril de 1991, que deja la puerta abierta a futuras investigaciones. La verificación, por lo tanto, debe seguir adelante. Mientras tanto, están permitidas las peregrinaciones privadas con un acompañamiento pastoral de los fieles. De hecho, todos los peregrinos católicos pueden ir a Medjugorie, lugar de culto mariano donde hay posibilidad de expresarse con todas las formas devocionales".

La pérdida del estado clerical del p. Vlasic no es un juicio sobre Medjugorje [2009-07-29]

 

6. El Cardenal Schoenborn, miembro de la Congregación para la Doctrina de la Fe y presidente de la Conferencia Episcopal Austríaca no sólo peregrinó y rezó la Misa de la Madre de Dios a medianoche del 31/12/2009, sino que dice que es como Lourdes en sus orígenes, que el árbol es bueno porque los frutos son buenos y que el Papa podría peregrinar también!

Schoenborn explica que la Congregación para la Doctrina de la Fe y el Papa no se expiden sobre una aparición, hasta que el evento no haya finalizado. Eso mismo ha pasado en Lourdes o Fátima.

http://text.medjugorje.ws/en/articles/cardinal-schonborn-medjugorje/

Dice que como no hubo una declaración de supernaturalidad, las diócesis no pueden organizar peregrinaciones oficiales. Sin embargo, es correcto que la Iglesia acompañe espiritual y pastoralmente a los peregrinos que deseen viajar, ya que la declaración de la Conferencia Episcopal de la anterior Yugoslavia dejó en claro que no se negaba la posibilidad de que las apariciones fueran del orden sobrenatural.

http://text.medjugorje.ws/en/articles/cardinal-schonborn-medjugorje/

Asimismo, dijo que para negar que un río de Gracia fluye en Medjugorje, hay que cerrar los ojos, comparando Medjugorje con Lourdes, como un lugar donde se transforman los corazones.

http://www.catholicculture.org/news/headlines/index.cfm?storyid=5144

Schoenborn, quien estuvo reunido con el Papa luego de su peregrinación, dice que el Papa podría peregrinar también a Medjugorje:

http://www.thetablet.co.uk/article/14143

 

 

7. La vidente de las apariciones de Salta, María Livia, viajó a Medjugorje y allí recibió un mensaje de la Virgen que corrobora las apariciones: www.inmaculadamadre-salta.org

 

8. Vea estos impresionantes videos de Medjugorje:

http://www.dmisericordiamed.it/videosmedjugorje.htm

(si no funciona en Firefox pruebe con el Internet Explorer)

 

9. Documentos (en inglés)

http://www.miraclehunter.com/marian_apparitions/statements/index.html#medjugorje

§   May 26, 1998 - Letter by Archbishop T. Bertone to Mgr. Gilbert Aubry, Bishop of Saint-Denis de la Reunion [ more ]

§   January 7, 2000 - Msgr. H. Brincard, Bishop of Puy-en-Velay, Association of Marian organizations; From the official bulletin of the French Episcopal Conference [SNOP], No. 1,064 [printed in Documentation Catholique of 7 January 2000]. [ more ]

§   JULY 3, 2001 - Zenit News Agency Article: Medjugorje: 20 Years Later, the Questions Linger - Church Has Not Ruled on Reported Apparitions [ more ]

§   February 17, 2004 - MEDUGORJE: SECRETS, MESSAGES, VOCATIONS, PRAYERS, CONFESSIONS, COMMISSIONS Msgr. Ratko Peric Bishop of Mostar-Duvno, BiH From a talk given at Maynooth, Co. Dublin [ more ]

§   June 15, 2006 - HOMILY OF BISHOP RATKO PERIC, SOLEMNITY OF THE MOST HOLY BODY AND BLOOD OF CHRIST, MEDJUGORJE, 15 - VI – 2006, [ more ]

 

"Felices los que creen sin ver". Jn 20,29

 

¡Ay de los que trabajan contra la obra de Nuestra Señora! Isaías 5,20

(Esto no es un juicio definitivo, el cual sólo corresponde a la Cátedra de Pedro)

 

También recomendamos este "documental" sobre un milagro y las apariciones ACTUALES de la Virgen en Tres Cerritos, Salta, Argentina.

Abajo a la derecha hay otros videos seleccionados por germanpb. Hay muy buen material en gloria.tv, fruto de Medjugorje:

http://www.gloria.tv/?media=18771

 

Conferencia del mariólogo más reconocido que hace años viaja desde Europa para peregrinar a Salta (Argentina):

http://www.gloria.tv/?media=34566

En Salta la Virgen está dando una bendición especial para tiempos muy difíciles: las catástrofes profetizadas en las apariciones aprobadas de Amsterdam y Akita (Japón), incluyendo el fuego del Cielo que matará a gran parte de la humanidad (la cuarta parte según la Virgen en Salta). Todo podría ocurrir en los próximos 30 años.

No es el fin del mundo para el cual falta por lo menos 400 años. "Nadie sabe ni el día ni la hora" pero sabemos que deben cumplirse las profecías primero, como mojones/hitos de ruta: "id y anunciad el evangelio a TODAS las naciones", profecías de San Juan Bosco, Santa Faustina, San Josemaría, Luisa Piccarreta, Nuestra Señora del Buen Suceso y Juan Pablo II y porque aún no se cumplieron las profecías del Apocalipsis.

 

Además de la recomendación del experto en 2400 apariciones marianas y miembro de la Academia Pontificia de Teología, Pbro. René Laurentin, nos han llegado varios casos de curaciones inexplicables para la ciencia vinculadas a las apariciones actuales de la Virgen en Salta: hipoacusia (sordera), leucemia, escoliosis, convulsiones por enfermedad neurodegenerativa, problemas vasculares, etc. También hay un testimonio de la expulsión de un demonio en un poseso.

 

¡Es muy importante llevar a los niños (o sus fotos) para esa bendición especial!

 

Lea los mensajes de la Virgen y de Jesús aprobados por el Arzobispo de Salta Monseñor Blanchoud (RIP) en:

http://www.inmaculadamadre-salta.org/obra/index.php?option=com_content&view=article&id=23&Itemid=85&lang=es

http://www.inmaculadamadre-salta.org/obra/index.php?option=com_content&view=article&id=21&Itemid=38&lang=es

 

TV:

http://www.gloria.tv/?video=go9zem3xzrqbpcxft0t8

 

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=2wXOThC1NIM

 

Historia de las apariciones contada por la vidente, la Señora María Livia Galeano de Obeid, el 06/12/2009

http://www.gloria.tv/?media=122542

 

Preguntas a la Señora María Livia Galeano de Obeid

 

22/08/2010 http://www.gloria.tv/?media=128875

 

Estudiantes: consejo para rendir mejor los exámenes, pedir al ángel de la guarda recordar lo que hemos estudiado (minuto 6:15)

 

Escépticos: el remedio es rezar! Si rezamos más, VEMOS más.

 

Yoga, Reiki: un Católico no debe abrevar en falsas creencias como el hinduismo. Para hacer deporte y gimnasia hay muchas alternativas mejores

 

Supersticiones, cintas y pulseras rojas: son ataduras (a Satanás), no vienen de Dios, mejor confiar en Dios y en el ángel de la guarda, usar medallas religiosas. No es masculino usar pulseras. Minuto 12:25

 

Aclaración minuto 15:35

María Livia dice que en la Misa "se repite el Sacrificio de la Cruz" pero quiere decir lo opuesto (y lo aclara), que NO se repite, sino que se actualiza, es decir que participamos realmente del sacrificio supratemporal (Dios es un eterno presente), no como si estuviésemos presentes, sino estando realmente presentes al momento de la crucificción.

 

Minuto 17:00

Respecto a los que lloran en el cerro.

 

Minuto 19:50

El amor no es triste, es alegre, el que viene de Dios

 

24:00 aval a María Simma: falta de respeto debido en la Misa

Desorden por Padrenuestro tomados de las manos, beso de la paz multitudinario, etc. (cf. 1 Cor 14)

Comunión en la mano: no es lo ideal porque quedan partículas (donde está TODO Jesús) en las mano que hace de patena y la gente no está formada para evitar que se pierdan.

Ministros extraordinarios de la Comunión: tal como indica el Papa en Redemptionis Sacramentum, no debieran tocar a Jesús (sus manos no están consagradas) a no ser que haya situaciones extraordinarias (no hay suficientes sacerdotes y diáconos disponibles, exceso de gente en Misa, el sacerdote no llega a da dar la comunión a todos los enfermos, etc.).

 

51:00 María Livia dice que en el paraíso terrenal el hombre no tenía que trabajar seguramente refiriéndose a que no lo tenía que hacer con sacrificio, sudor de la frente, que es consecuencia del pecado original, porque está claro que Dios creo al hombre para trabajar la creación, aún si no hubiera pecado.

 

52:00 cuando María Livia dice que dos homosexuales se pueden amar, no se refiere al amor carnal, sino al amor de amistad, pero nunca como pareja, porque no sería verdadero amor, ni natural ni sobrenatural.

 

61:00 importancia de llevar el escapulario puesto

 

78:00 Satanás existe! Cuidado con infestarse por juegos satánicos (ouija, espiritismo, hipnotismo, juegos de rol, rock pesado, etc.)

 

23/08/2011 http://www.gloria.tv/?media=189049

Que lindo poder preguntar a la Virgen por la situación de algún difunto (Cielo, purgatorio o infierno)

Favor de escuchar especialmente luego del minuto 100

 

PEREGRINACIONES

 

¡Es muy importante llevar a los niños (o sus fotos) para esa bendición especial ante los tiempos difíciles que se avecinan!

 

Súmese a las peregrinaciones desde todo el mundo

(si conoce alguna más favor de informarnos!)

 

La peregrinación comienza por rezar esto (preferentemente frente al Santísimo Sacramento):

Consagración al Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús

Consagración al Inmaculado Corazón de María

 

Consagración a Jesús

 

Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, yo confío inmensamente en Tu Misericordia. Te pido humildemente que me des la fe que necesito para abandonarme a Tu Infinita Misericordia, porque ya se han agotado mis recursos humanos y ahora solo me cabe volverme con confianza a Tu Infinita Compasión, porque sé que Tu no desoirás mi suplica.

 

Aquí estoy Señor a tus pies pidiendo con fervor arregles todas mis cosas y problemas, según Tu Amor y beneplácito divino, que sé, será lo mejor para mí, concédeme lo que te estoy pidiendo, si es para bien de mi alma.

 

¡Toma Señor mi problema!.

 

¡Toma, mi corazón!.

 

¡ Yo confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús !

¡ Yo Confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús !

¡ Yo Confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús !

 

Amén.

 

Consagración a María

 

"PURISIMA Madre mía, quiero consagrarte mi CORAZON, mi VOLUNTAD, mi VIDA ENTERA.

 

Llévame al Corazón de tu Divino HIJO JESUS, para que EL Habite en mí.

 

Quiero ser totalmente tuyo Madre mía y a partir de hoy, servirte fielmente en lo que me mandes.

 

Sé dulce compañía en mi vida, no permitas que jamás me separe de Ti y en la hora de la muerte ven a buscarme para gozar de la eternidad en Tu compañía.

 

Bendita y alabada seas por siempre Madre mía."

 

Amén.

 

 

Donaciones

 

CARMELITAS DESCALZAS

(Orden Carmelitas Descalzas de la Bienaventurada Virgen María del Monte Carmelo –   OCD)

Monasterio San Bernardo

Caseros 73

A4400DMA – SALTA

Tel: 0387-4310092

 

Peregrinaciones

 

Desde todos los puntos del mundo:  www.peregrinacionsalta.com.ar

 

Argentina

 

Buenos Aires: (+54 11) 4831-1204/ 4832- 1690 / 4382-8065 / 4381-5374 Fax: 4831- 3972
Cel. 15 4412-6418 contacto @peregrinacionsalta.com.ar

Oficina abierta lunes, martes y jueves. De 11 hs a 18 hs. MALABIA 2363 PISO 12 G, entre Güemes y Charcas, Palermo.

 

Email: peregrinacionesmarianas @ yahoo.com.ar

Teléfonos: 01141156182//0111534482368

 

En San Isidro: 4719-7542

 

Zona norte (grupo el Buen Pastor): 4812-3287, 4735-0817 / 15 6 474-0364, 4735-0817 / 15 5 607 – 5403 peregrinacionelbuenpastor @gmail.com

 

Córdoba: www.cordobaciudad.com/virgendesalta/ o http://www.virgendesaltaviajes.com.ar

 

Entre Ríos: 011 4719-7542

 

Posadas: (03752) 425087/431765

 

Rosario: 15 653 5221

 

Tucumán: cimsatucuman @arnetbiz.com.ar

03865 – 421100 / 03865 – 15553924 (Concepción)

0381 – 4304288 / 0381 – 155305700 (Tucumán)

0381 – 155657012 (Alberdi)

 

Jujuy: barbaraandreussi @ gmail.com

 

Paraguay: www.paraguayperegrino.org

Uruguay: www.peregrinacionsalta.com.uy

 

Se puede ir en cualquier otro momento y por los propios medios: sin que nadie le cobre algo o pida donaciones.

 

Para consultar cuándo hay oración de intercesión: www.peregrinacionsalta.com.ar

Cel: 15 4412-6418 Tel: 4831-1204 / 4832-1690

Desde fuera de Argentina: anteponer +(54-9-11) al celular  y +(54-11) a los teléfonos

 

Calendario de conferencias:

http://www.inmaculadamadre-salta.org/obra/index.php?option=com_jevents&view=cat&task=cat.listevents&Itemid=42&lang=es

 

Testimonios

http://www.inmaculadamadre-salta.org/obra/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=16&Itemid=87&lang=es

 

Grupos de oración

http://www.peregrinacionsalta.com.ar/grupos_oracion.php

 

¡ Ave María puríssima !

 

Gracias por tu apoyo. Recemos unos por otros.

 

Unidos en el Corazón de la Sagrada Familia,

 

El equipo de voluntarios de IESVS.org

 

¿Falta fe a tu alrededor? Difunde estos videos que muestran la existencia de Dios, el alma, Jesús, etc.:

 

http://www.youtube.com/watch?v=MBiXbJmGzc4 (se sugiere apagar el audio por ser irreverente)

 

http://www.youtube.com/watch?v=7JxdzUt7OS0

busque en youtube.com "cuerpos incorruptos"

 

http://www.youtube.com/watch?v=X-OKa0DniDs

busque en youtube.com "Ricardo Castañón" (esto no es un aval a Catalina Rivas)

 

http://www.youtube.com/watch?v=mHIpcNDhWIg

busque en youtube.com "milagros eucarísticos" y "exorcismo real"

 

http://www.youtube.com/watch?v=Ro2OJeYiZn0

busque en youtube.com "Gloria Polo"

 

Escucha el testimonio impresionante de Marino Restrepo, secuestrado por las FARC y liberado por un Niño:

Testimonio en la web                                                    Bajar a MP3 (click derecho, y guarde como...) 

Véalo en: www.marinorestrepo.com o en www.youtube.com Busque: Marino Restrepo

 

Invitación

 

Míralo y dile:

"Jesús en Ti confío"

"Jesús en Ti confío"

"Jesús en Ti confío"

 

Jesús prometió misericordia a quien rece esto ante esta imagen y prometió obrar milagros por esta imagen, ¡difúndela y llénate de bendiciones!

 

No tengas vergüenza:

Marcos 9, 38          "Porque quien se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles." Ver también Mt 10,33; Lc 12,9; 2 Tm 2, 12

 

Coloca esta invitación en todos sus emails.

En el email de tu empleador puedes poner algo así: "A continuación,  sigue la firma personalizada de quien le responde: no tiene relación con la empresa."

 

Quienes lo reciban, te lo agradecerán por toda la eternidad =)

 

Recibe el Evangelio del día y en 3 años habrá leído La Sabiduría que no caduca jamás. Escribe a:

evangelio+subscribe@googlegroups.com

(hacer clic en el mail de confirmación que le envía Google)

 

GRATIS en www.IESVS.org encontrarás:

- Lecturas, meditaciones y santoral del día, noticias católicas censuradas por los medios.

- Libros, como "Demostración científica de la Religión Católica"; escritos de los Santos y el Magisterio.

- Videos y grabaciones asombrosas

 

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente-subscribe@yahoogroups.com

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensajes anteriores en: www.iesvs.org

 

Biblioteca Gratis: http://groups.google.com/group/evangelio/files

 

¿Email con poca capacidad? Reciba gratis de 6 Gb. con la opción de absorber los mensajes de todas sus demás casillas, y de consultar por outlook o web, escriba a: email arroba iesvs.org

 

Si no desea el evangelio, santoral y meditación diaria y sólo artículos interesantes censurados por la prensa (la mayoría), unos 4 por semana escriba a: ave-maria-purisima+subscribe@googlegroups.com  (hacer clic en el link del mensaje de retorno)

 

Para desuscribirse escribir desde su casilla de email a:

Evangelio+unsubscribe@googlegroups.com

 

NO debe colocarlo en CC sino en "Para/To"

Si no se desuscribe es porque recibe el mensaje en su otro email que le reenvía al actual: debe escribir desde ese otro email.

 

Todos los emails que lleguen a IESVS serán automáticamente incorporados para recibir el Evangelio. Si Ud. no desea esto, favor de aclarar en cada envío.